SE REALIZA CONCURSO DE DIBUJO “YO PINTO LA COCINA DE MI BARRIO”

En el marco de las actividades on line que se llevarán a cabo este año para el Día del Niño, se cuenta un concurso de dibujo llamado “Yo pinto la cocina de mi barrio”.
Estas son las bases:

La Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural y el Departamento de Educación, se unen para lanzar el Concurso de dibujo “Yo pinto la cocina de mi barrio”.
DE LOS PARTICIPANTES
Pueden participar todos los niños y niñas que asisten a las cocinas solidarias de la comuna de Curicó, desde los 4 a los 12 años de edad.
PLAZOS
Los dibujos deberán estar el día miércoles 12 de agosto en cada cocina y serán retirados por funcionarios de la corporación cultural.
FORMATO
Los niños/as deberán realizar un dibujo en hoja de block de cualquier tamaño, el que puede estar pintado con témperas, lápices de cera o de madera.
En caso de no poseer hoja de block, puede ser en cualquier hoja de color blanco.
TEMATICA
El dibujo estará centrado en la cocina del barrio, en cómo los niños forman parte de una actividad, en que la familia y los vecinos se unen de manera solidaria.
PREMIACIÓN
Los ganadores se anunciarán por redes sociales y se coordinará la entrega del premio sorpresa.
IMPORTANTE. Todos los dibujos deben venir con los siguientes datos:
Nombre completo participante, Edad, Celular de contacto con apoderado, Colegio, Lugar donde vive, Cocina solidaria que pertenece, Encargado de cocina.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button