Municipalidad de Curicó y DAEM entregaron tablets a estudiantes del CEIC

El proceso de entrega de dispositivos digitales para los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó, ha continuado con el propósito de favorecer los aprendizajes online producto de la pandemia, la inversión en conectividad superan los 600 millones de pesos desde que se inició la pandemia.

El alcalde Javier Muñoz y la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Paulina Bustos, acompañados por el concejal Presidente de la Comisión Educación del Concejo Municipal Raimundo Canquil, y la directora del establecimiento Pilar Castro  se desplazaron a la casa del alumno de CEIC José Novoa Poblete para dejar en sus manos uno de los tablets y conexiones a internet.

La no presencialidad de los estudiantes en la sala de clases impide un trabajo normal del desarrollo educacional completo. Ante ello, la administración del alcalde Javier Muñoz, realizó un proceso de compra masiva de tablets y conexiones para entregar a los alumnos de establecimientos educacionales municipalizados.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button